Aviso legal




OBJETO Y FINALIDAD DEL BLOG 

La intención fundamental de este espacio en la web, es la de compartir e intercambiar información técnica con profesionales y estudiantes de las ciencias visuales, oftalmólogos y optometristas. En este marco, la divulgación, el debate y la opinión, son una constante inequívoca del espíritu esencial del blog. 
Es un blog sin patrocinadores ni fuentes de financiación externas.


DESTINATARIOS DE LA INFORMACIÓN 

El blog Optometría & Oftalmología está destinado principalmente a personas vinculadas al ámbito ocular/visual, ópticos-optometristas y médicos oftalmólogos, por el tipo de información que se maneja. No hay zonas de acceso restringido, y toda la información es accesible. 

Por supuesto también tienen cabida, en una sección específicamente diseñada para ello, personas ajenas al ámbito sanitario visual, dónde pueden expresar sus dudas y preguntas sobre temas exclusivamente oculares. 

En este sentido, es conveniente remarcar que toda la información mostrada en esta área destinada al público general, no es vinculante, y por tanto no reemplaza sino complementa la relación médico-paciente, y obviamente en caso de duda siempre se aconseja consultar con su médico de referencia. 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.


CONTENIDOS DEL BLOG 

Todos los contenidos expuestos en este blog (imágenes, textos, vídeos) han sido desarrollados por David Carmona González. Exceptuando aquella información procedente de fuentes externas, en cuyo caso se determina el lugar de procedencia, autoría y referencia de la misma.
Hay un colaborador nuevo en este blog, un oftalmólogo especialista en oculoplastia, es el Dr. Ignacio Genol Saavedra NC:282855230. 



ENLACES EXTERNOS 

En este blog hay enlaces a otras páginas, para facilitar la navegación a los visitantes. El blog Optometría & Oftalmología no se hace responsable de la disponibilidad o del contenido de estas webs externas. 



POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

El blog Optometría & Oftalmología no recopila datos personales de ningún visitante, únicamente en la sección Dudas, a través de un formulario (externo al blog: http://www.123contactform.com/), se pide correo electrónico y nombre sin apellidos. 


PUBLICIDAD EN EL BLOG

En este espacio web no hay banners publicitarios. 

RESPONSABILIDADES 

El blog Optometría & Oftalmología no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de la página web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado de la misma, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños. 

El blog Optometría & Oftalmología no se hace responsable del contenido de las páginas de los enlaces recomendados, por no ejercer sobre ellas control alguno, así como de los cambios de dominio, que puedan provocar el acceso a páginas de contenidos no deseados, inapropiados u ofensivos. 

El blog Optometría & Oftalmología no garantiza la ausencia de virus informáticos en los servicios y contenidos de la página web, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de enlaces, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.


        "para los que ven más allá..."




VOLVER